Margen de Error

En los años en que siempre llevaba un libro, me contaron algo que nunca pude olvidar. Era que nosotros siempre debíamos guardar una probabilidad, un margen de error donde todo podía ocurrir.

Cuando guarde mis libros y empecé a caminar solo, fue inevitable no recordar lo dicho y en cada juicio emitido, pensar que existe una probabilidad de que yo esté equivocado por completo.
Siempre evite cantar en público y aun a solas, hubieron quienes me festejaron, me alabaron y quienes me persiguieron hasta borrar todo recuerdo de mi. Después de tantas ciudades visitadas me acostumbre a vivir con ello.

Al final de la publicación, solo me he encontrado con locomotoras que van sin parar, maquinas hechas por robots que se enorgullecen de su formación y se jactan de su malcriadez normalizada. ¿Qué es lo correcto? ¿Y sí no es como pienso? ¿Y sí acabo de herir a alguien? ¿Y sí no existo? ¿Habré construido mal mi mundo?... "El 5% de margen de error"... "Hablé con términos económicos, estudiante!".

Feliz Domingo mi estimado Guillermo.

Comentarios

Entradas populares