Yo: No recuerdo haberte sentido antes. ¿Te quedaras mucho tiempo?
Él: …
Yo: ¿Quieres que te ayude en algo?
Él: …
Yo: ¿Quieres que te traiga algo?
Él: …
Yo: Sería bueno si respondes, ¿Sabes? ¿Solo vas a estar ahí parado, siguiéndome hasta en la ducha?
Yo: ¿Qué piensas? Parece buena persona, ¿Sera serio?
Él: …
Yo: ¿Te mando él, verdad?
Él: …
Yo: Pero ni lo vi, ¿Cómo fue que te envío?
Él: …

“Al menos no cruzo la pista solo. Al menos me entiendes cuando mis pensamientos hablan por mí.

Yo: ¿Sabes Inglés, verdad?
Él: ...
Yo: ¿Qué otros sabes?
Él: ...
Yo: ¿Me enseñaras algo?
Él: …
Yo: ¿Cómo te llamas? 

“Finalmente le escuche, susurro su nombre para yo entenderlo”

Yo: Así te llamas, entonces. Guillermo no está, así que podemos compartir la almohada.


¡Hey mira, Laura canta una canción con tu nombre!

Resultado de imagen para la solitudine


Comentarios

Entradas populares