Amor mio.

Parte 1

Ningún horóscopo me lo traerá de vuelta.
Ningún botón del pasado, parece remecer su vida.
Ninguna canción logra llegar a sus oídos.
Mis pensamientos no logran contactarlo.
Mi deseo no es suficiente para tocarle.

Solo me queda su aroma impregnado, que pronto desaparecerá.

¿Desaparecerá? ¿Se ira de mi mente? ¿Se ira de mi vida como siempre?

Que terrible dolor, sentir que algo te falta.
Que terrible es no poder sentir sus labios, ni su tacto.

Las tareas no me alcanzan para no darme cuenta que no está.

Le quiero, le extraño, le deseo, le tengo fe, le espero...

-¿Por qué?

Porque me gustaría que fuera mi vida. Llego para finalizar una etapa en mí, para afianzar mi deseo por ser mejor.

Tal piedra preciosa, tal ser humano, deseo tenerle cerca de mí. Mi vida, mi cielo, mi niño travieso, mi todo, ¿Si imagino el universo? ¿Si te imagino a mi lado, que tan real será? ¿Si te imagino aun estaré a tu lado?, ¿Si imagino poder tocarte? Y en mi locura perderme contigo, confundirme contigo.


Quien diría, que el causante de tan terrible dolor fui yo.





Comentarios

Entradas populares