Mi extranjero

Sus ojos, su nariz, sus labios, sus dientes blancos, su piel clara, su cabello ordenado naturalmente.

Que placer tenerte en frente, que gloria hacerte reír, que privilegio ser yo quien está sentado frente a ti, escuchándote.

Su pasado, su futuro, su presente, sus bromas, su interés, el amor de su enamorado, el entendimiento de su familia, su nombre real.

Mi sonrisa coqueta, mi mirada seductora, mis manos nerviosas, mi voz suave y fuerte, el dolor que me corta por dentro.

Dispuesto a cumplir el recorrido, aunque por dentro me había desmayado.

Y como si me hubieran premiado el calvario, el destino termino con un bar cerrado.

Caminamos animados, riendo, pensando, planeando y despidiéndonos como desconocidos.
...
Hacía mucho que no me quedaba dormido llorando. 
...
Resaca
...
¿Dónde está mi diploma a Administrador de Sentimientos?
...

Quizá más adelante, conozcamos a la persona esperada.

Comentarios

Entradas populares