Thinking of France


En su noche privada y en mi noche de libertad nos tomamos un cafe. Caminamos juntos y me hizo ganador con parte de su vida. Aunque el dia duro 3 horas yo naci en su mente y el en mi vida resonando mis pensamientos.

Mañana le olvide para tomarle con fuerza el dia siguiente, esa noche, otra vez, me compartio su cama y su calor, su calor me dio libertad para matar al tirano, su calor me dio fuerza para llegar al pasado y ser quien debo ser, aquel que le busco un beso, planeo un abrazo y logro un "Te extraño". Sin embargo, naci con cadenas.

Mis deseos de libertad y de amarlo murieron con el llanto del eco.

Un remolino me trajo al presente, me arrojo al mar y ahi te soñare, ahi pensare en tus ojos bonitos, ahi te amare en silencio y a pesar de tanta agua sere contigo.


Te digo Adios Francia y aun asi te volvere a ver.

Comentarios

Entradas populares