Aquel Barco que nunca tome.


Donde estaría?
Donde estuviera durmiendo?
A quien soñaría?
A quien estaría amando?
Que le hubiera pasado si yo hubiese tomado aquel barco.
Quizá yo siga viviendo el arrepentimiento, de no haber peleado por ti, el arrepentimiento de soltarte. Y sentir que se derramaba de mis manos el sueño de una vida.
Aquel barco de mis sueños, se fue para no regresar.
Aquel barco de los sueños se llevo mi esperanza.
Aunque me siente mirando el horizonte, el pasado no me lo devolverá. Mis sueños se fueron en el.

Aun duele,
Aun siento la tragedia,
Sigue vivo el sufrimiento.
A flora con el agua que toca mis pies. Y lloro en silencio, aguantando... Sonriendo para los demás y para ti. Ocultando mis ojos hinchados, ocultando mi desesperación.

Los años pasan Grimaldo, los años curan hasta la herida mas grande, y quizá algún día la mía se seque. Mientras eso recordare con paciencia y resignación. Nada se puede hacer para cambiar. Y nada me devolverá el momento en que tome el lápiz y escribí mi presente.

Comentarios

Entradas populares